La Gestión de Clientes, es todo el proceso utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y poder realizar campañas de captación a nuevos clientes.
El CRM esta compuesto por:
SERVICIO
Servicio es el modulo se realizarán documentos informativos sobre el valor del producto o servicio, se encuentra diseñado para:
- Cotizaciones a próximas ventas
- Servicios que se le puedan otorgar al cliente
FACTURACIÓN
Facturación es el modulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:
- Cambio de bodegas
- Asignar mercancía a un vendedor independiente
FACTURACIÓN
Facturación es el modulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:
- Facturación de productos
- Facturación de tickets de venta
CLIENTES
Clientes es el modulo de consulta y registro de los clientes, esta diseñado para:
- Registrarán los datos de nuevos clientes
- Editar clientes existentes
REPORTE DE VENTAS
Reportes Ventas es el modulo donde se podrán realizar mediciones relacionadas con las ventas así como indica-dores de claves de rendimiento, se encuentra diseñado para:
- Contar con distintos filtros donde se podrá consultar la actividad de ventas que se a tenido con una fecha configurable según la necesidad del usuario.