CRM

La Gestión de Clientes, es todo el proceso utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y poder realizar campañas de captación a nuevos clientes.

El CRM esta compuesto por:

SERVICIO

Servicio es el modulo se realizarán documentos informativos sobre el valor del producto o servicio, se encuentra diseñado para:

  • Cotizaciones a próximas ventas
  • Servicios que se le puedan otorgar al cliente

FACTURACIÓN

Facturación es el modulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:

  • Cambio de bodegas
  • Asignar mercancía a un vendedor independiente

FACTURACIÓN

Facturación es el modulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:

  • Facturación de productos
  • Facturación de tickets de venta

CLIENTES

Clientes es el modulo de consulta y registro de los clientes, esta diseñado para:

  • Registrarán los datos de nuevos clientes
  • Editar clientes existentes

REPORTE DE VENTAS

Reportes Ventas es el modulo donde se podrán realizar mediciones relacionadas con las ventas así como indica-dores de claves de rendimiento, se encuentra diseñado para:

  • Contar con distintos filtros donde se podrá consultar la actividad de ventas que se a tenido con una fecha configurable según la necesidad del usuario.